Participación del GIR en la exposición "Salamanca oculta"

Vicente Sierra Puparelli propone en esta exposición una muestra de algunos de los espacios del interior de edificios de Salmanca que no son visitables, o lo son difícilmente, por el público en general. Dentro de esos edificios se incluyen algunos de tema universitario: la Sala de Manuscritos de la Biblioteca General, la primitiva bóveda del Cielo de Salamanca, el despacho de Unamuno, el edificio de Cursos Internacionales (antiguo Colegio Mayor San Bartolomé), el edificio de Neurociencias, la biblioteca Francisco de Vitoria, el paseador de la Clerecía, e interiores de las facultades de Farmacia, Medicina y Físicas. Algunas de estas fotografías fueron realizadas para el Grupo de Investigación Reconocido (GIR) “ARTE Y PATRIMONIO UNIVERSITARIO”, de la USAL. Se trata de poner en valor esos espacios casi desconocidos.