Paseo Urbano "Estructurar la Ciudad Universitaria"

Tras la inauguración de la exposición Estructurar la Ciudad Universitaria. Veinte años del Plan Director de los Edificios Históricos de la Universidad de Salamanca, nació la idea de realizar un “paseo urbano” por algunos de los edificios recogidos en esta muestra con la intención de hacer llegar al público de una manera más directa, las restauraciones llevadas a cabo en varias construcciones que, de una manera u otra, han terminado formando parte de la Ciudad Universitaria salmantina, a través de un recorrido por varias de estas intervenciones. Los paseos, destinados a la comunidad universitaria, se realizaron los jueves del mes de junio de 2019, además de un día destinado a los alumnos de la Universidad de la Experiencia. Esta actividad fue llevada a cabo por Alexandra M. Gutiérrez.